Antológica de Zarzuela llega al Teatro EDP Gran Vía

Antológica de Zarzuela llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid, los domingos 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre de 2019 a las 12:30 horas.

Antológica de la Zarzuela con Beatriz Lanza y Juanma Cifuentes. Música con ganas de entretener, de divertir, de emocionar y de enriquecer un texto dramático. El amor, las dudas, las risas, el espectáculo, el teatro dentro del teatro en suma darán rienda suelta para que el espectador se deje conquistar por esta Antología.


Cuatro intérpretes de zarzuela deciden hacer una “Antología de la Zarzuela”; un tipo de espectáculo muy al gusto de aquellos que se aburren con los textos completos de las obras pero que aman su música.  Mientras la gran mezzosoprano ejecuta el espectáculo pactado, el tenor cómico reivindica este género desde la posición de privilegio que le da ser el anfitrión del mismo, un bailarín desconcertante, hace realidad sus sueños y un tenor-regidor sufrirá las consecuencias de todo este caos.

Descubriremos los anhelos, los deseos, los miedos y las expectativas que nuestros protagonistas vierten en su profesión desde su punto de vista como intérpretes consolidados de este género entre otros y poco a poco sin estridencias irán reivindicando la posición que la zarzuela debería tener en el panorama teatral actual como un género más y no un género al que se echa de menos.

El amor, las dudas, las risas, el espectáculo, el teatro dentro del teatro en suma darán rienda suelta para que el espectador se deje conquistar por esta Antología.


Fotos: © Estrella Savirón.




Share this:

CONVERSATION