Conversaciones con mamá

María Luisa Merlo, recientemente galardonada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2017, protagoniza esta comedia que estará del 7 de mayo al 13 de julio en el Teatro Amaya de Madrid.

Conversaciones con mamá
 #teatro#teatroesvida #theaterinspain #theater #theatre
reúne sobre el escenario del Teatro Amaya Madrid #MaríaLuisaMerlo y #JesúsCisneros.


Conversaciones con mamá es una obra entrañable, amable y sencilla. Los intérpretes rezuman tanta complicidad que te hacen sentir que estás compartiendo con total familiaridad unas escenas íntimas entre una madre y un hijo. Nos encontramos ante un maravilloso texto y cuidada puesta en escena para disfrutar del TEATRO en mayúsculas con una función que dirige Pilar Massa. 

Conversaciones con mamá está protagonizada por toda una veterana de la escena que ha demostrado durante toda su carrera su grandeza sobre los escenarios. Nada mejor que alguien que conoce tan bien el aroma femenino que desprende esta función que Pilar Massa, reconocida actriz y directora que en los últimos años está cosechando grandes críticas con los proyectos en los que participa. 



Mª Luisa Merlo Jesús Cisneros unidos en una conmovedora y divertida historia inspirada en el éxito cinematográfico de Santiago Carlos Oves. Una exquisita historia en la que un hombre hundido por la crisis volverá a necesitar los consejos y la ayuda de su anciana madre para salir adelante. 

Mamá tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida....

Del 7 de mayo al 13 de julio en el Teatro Amaya de #Madrid.

Share this:

CONVERSATION