LUMIX G photographic challenge




LUMIX G PHOTOGRAPHIC CHALLENGE 
es el primer Concurso a nivel nacional de Video y Fotografía extrema, en un entorno natural privilegiado y único como son el bosque de Muniellos y los lagos de Somiedo, en Asturias.

Un gran reto en el que por primera vez un concurso de fotografía y vídeo adquiere un verdadero carácter competitivo, y en el que podrán participar personas amateurs mayores de 18 años.


Un campeonato entre selecciones de las 17 comunidades autónomas que conforman España, y en el que los participantes serán llevados al límite de la creatividad en entornos naturales alucinantes para competir a tiempo real, teniendo que superar pruebas continuas para lograr las mejores fotos y videos y que pondrá a prueba las habilidades de los participantes en condiciones extremas de tiempo, luz y clima, para lograr la mejor imagen de naturaleza de España.

FECHAS

El campeonato transcurrirá en dos fines de semana no consecutivos del mes de septiembre de 2018 (durante los días 14, 15 y 16 en la primera fase, y los días 29 y 30 en la fase final).

FREE EXPERIENCE

Todos los gastos correrán a cargo de la organización: alojamiento, comida y transporte, a excepción del traslado de los participantes hasta Gijón en la primera fase de la competición.

TECNOLOGÍA AL LÍMITE

Se realizará exclusivamente con cámaras LumixG cedidas gratuitamente por Panasonic, para garantizar la calidad y evitar diferencias entre los equipos fotográficos de los concursantes; para ello impartirán talleres on-line a los clasificados para aprender a manejar los equipos a la perfección antes de la competición.


PREMIOS Y GALARDONES 

  • PREMIO GLACKMA: Se otorgará a la selección vencedora de la competición, y consistirá en un viaje a Islandia acompañando a científicos de Glackma en su próxima expedición para formar parte del equipo de rodaje de un documental. Además ganarán un pack de la cámara G9 + objetivo 12-60 para el fotógrafo, y un pack de la cámara GH5 + objetivo 12-60 para el videógrafo. 
  • PREMIOS PANASONIC: Se otorgarán a las selecciones que queden en segunda y tercera posición, y consistirá en un pack de la cámara G9 + objetivo 12-60 para cada fotógrafo, y un pack de la cámara GH5 + objetivo 12-60 para cada videógrafo. 
  • MEDALLAS: Todas las selecciones tendrán derecho a la medalla honorífica de la competición.

INCRIPCIONES Y MAS  DETALLES EN LA WEB:









Share this:

CONVERSATION