ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA


Un verano más llega a Madrid la #ZARZUELA. En #MoncloaProducciones se preparan para presentar en el @TeatrodelaLuz Phillips (C/ Gran Vía, 66) del 8 al 12 de agosto 2018, #ANTOLOGÍADELAZARZUELA MADRILEÑA, un repaso de las zarzuelas más emblemáticas de la #culturaespañola que nos preparan para que, del 14 al 19 de agosto 2018, disfrutemos de #LAVERBENADELAPALOMA,  sin duda una de las joyas de este género histórico.  Foto: © #EstrellaSavirón

Artistas que viven por y para la lírica nos traen lo mejor de la zarzuela de Género Chico con ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA MADRILEÑA. Obras repletas de anécdotas que nos harán entender el trasfondo de nuestra cultura de forma divertida.

Estas obras son el perfecto preliminar para unas Fiestas de la Paloma que este año tienen entretenimiento asegurado con LA VERBENA DE LA PALOMA, una obra inspirada en un hecho real de celos y escándalos que sucedió en la misma ciudad donde se presenta: Madrid.

De los maestros Tomás Bretón y Ricardo de la Vega a las manos de  Lorenzo Moncloa; quien coordina un equipo de amantes de la Zarzuela que mantienen más vivo que nunca el género español por excelencia.
ELENCO
HEVILA CARDEÑA (Soprano)
MARIANA ISAZA (Soprano)
TERESA MARTINEZ (Mezzosoprano)
RAQUEL ALBARRÁN (Soprano)
LORENZO MONCLOA (Tenor)
MARCO MONCLOA (Barítono)
ANGEL CASTILLA (Tenor)
ANGEL WALTER (Tenor)
DIEGO FALCÓN (Barítono)
ALEJANDRO RULL (Tenor)



DIRECCIÓN ARTISTICA: LORENZO MONCLOA
DIRECCIÓN MUSICAL: BAUTI CARMENA
COREOGRAFÍA: LAURA LA CALETA
COROS TITULARES DE LA COMPAÑÍA
ORQUESTA TITULAR DE LA COMPAÑÍA






(Fotos del pase gráfico y preparativo en camerinos realizadas por Estrella Savirón).

Share this:

CONVERSATION