EL JOVENCITO FRANKENSTEIN

EL JOVENCITO FRANKENSTEIN, el musical.

A PARTIR DEL 13 DE NOVIEMBRE en el TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA. 
#ElJovencitoFrankestein  #teatro  #musical  #teatromusica#teatroesvida #theaterinspain
Fotos: ©Estrella Savirón. #EstrellaSavirón.



El musical, bajo la producción de Letsgo Company y la dirección de Esteve Ferrer cuenta en su reparto con: Víctor Ullate Roche, en el papel protagonista interpretando al doctor Frankenstein, Marta Ribera, quien dará vida a la escandalosa prometida del doctor, Elizabeth Benning, el actor Jordi Vidal, que interpretará el personaje de Igor y Albert Gràcia, como el monstruo. Cristina Llorente y Teresa Vallicrosa (Barcelona) serán, respectivamente, Inga, la exuberante asistente de Frederick Frankenstein, y Frau Blücher, la austera ama de llaves amante del abuelo Frankenstein.  




El Jovencito Frankenstein es una terrorífica comedia musical (basada en la famosa película del mismo nombre) que ha conseguido poner en pie al exigente público de Broadway y el West End.

Cuenta la divertida historia de El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano estadounidense que hereda el Castillo de su abuelo en Transilvania y –aunque al principio trata de evitar caer en los mismos errores que su antepasado- termina visitando el cementerio para crear su propio monstruo. 




Escrita también por Mel Brooks y dirigida por Esteve Ferrer, llega a la Gran Vía madrileña con un humor renovado y una espectacular puesta en escena capaz de revivir a un muerto… literalemente.








Share this:

CONVERSATION